Entrada destacada

miércoles, 9 de abril de 2014

Hola ,hola a todos!
Después de tanto tiempo ausente , me he decidido a pasarme por
aquí y saludar.He recibido vuestros comentarios y felicitaciones por
el embarazo y tengo que decir que me ha hecho mucha ilusión!

Ahora estoy tomandome mi tiempo para la nueva etapa que me espera
pero no pienso dejaros de lado.Espero poder enseñaros muchas cosas
y seguir compartiendo mi estilo de vida.


Hoy voy a hablaros de Espirit , una marca que seguro much@s conoceis
y que me parece muy interesante a la hora de comprar básicos.

Si teneis un ratito os recomiendo que os paseis por su web www.esprit.es
y echeis un vistazo a la nueva temporada.


Estas prendas , son mis preferidas.Los petos son un must have esta temporada y no hace
falta que diga que yo soy una gran fan de ellos ,además en la web tienen varios modelos
distintos. Por otro lado , las blusas son preciosas y muy fresquitas para verano y primavera y 
no dejeis de mirar los vestidos , a mi me ha encantado el blanco que aparece en el medio
de estilo retro ,como el que llevo en la foto.Genial para combinar con calzado vintage
y algún gorrito.


En Espirit además de ropa para nosotras , chico y  niño
también hay un apartado para el hogar. Podeis encontrar desde utensilios
para el salón o cocina hasta papel de pared.Yo soy una friki de la decoración
y me encanta decorar y redecorar mil veces,de echo igual me animo y os enseño
como estoy organizando la habitación del baby.

Un abrazo y vuelvo pronto!


5 comentarios:

marisa gv dijo...

Ja,ja,ja,ya era hora guapa,ja,ja,ja.¿Qué tal lo llevas??Conozco la marca desde pequeña.En Alemania se llevaba mucho.Las prendas que has elegido son muy de tu estilo.Bueno guapi espero que todo esté bien.Postea pronto,muuuuuuaaaaaa

Lu Slope dijo...

Pero no es Espirit, es Esprit...
:)
Y sí, tienen unos básicos muy guapos siempre :)

Ana Alonso dijo...

Me encanta!!! Genial que te vaya todo bien y que quieras seguir compartiendo tu vida con nosotras! :D Te dejo mi blog de ilustración por si te quieres pasar: http://luabulia.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

¡Muchas felicidades!

Soy nueva en esto de los blogs y si pudieras pasarte por el mío, y darme tu sincera opinión estaría encantada ;)
http://hldsf.blogspot.com/
¿Nos seguimos?

Anónimo dijo...

Felicidades por la maternidad bonita, te invito a leer sobre Peaches Geldof, supongo que la conoceras por su papel de it-girl o por su trágico desenlace hace pocas semanas; pero para mí era una gran mamá, muy inspiradora. xx